Información y novedades de high school musical, fotos de high school musical, imagenes y wallpapers de high school musical, juegos de tu comedia musical preferida, videos de high school musical. Entrá y buscá lo que quieras!!

IMAGENES DE ZAC EFRON EN LA ALFOMBRA ROJA!!







OTRAS IMAGENES DE JARED, ASHLEY Y VANESSA EN ARGENTINA!!


JARED, ASHLEY Y VANESSA EN ARGENTINA!!



VIDEO DE UNO DE LOS CONCIERTOS DE ASHLEY TISDALE!!! VIDEO DE ASHLEY TISDALE EN VIVO!!

VIDEO DE UNA ENTREVISTA A ZAC EFRON! ZAC EN EL VIDEO DE DETAILS!

SE VIENE LA VERSION ARGENTINA DE HIGH SCHOOL MUSICAL! CON LIZ SOLARI!!

Cuando parece que pierde fuerza y otros fenómenos infantiles empiezan a ocupar su espacio, High School Musical vuelve al ataque. A principios de mes comenzó a filmarse la versión local del telefilm de Disney que rompió todas las marcas televisivas posibles y que tomó por asalto al mundo, a la Argentina incluida, por supuesto.

La película, que se realizará íntegramente en el país, en realidad son tres, ya que a la que se verá en el mercado local hay que sumarle las versiones para Brasil y México. Así, en julio llegará a los cines High School Musical: el desafío , protagonizada por los adolescentes ganadores y finalistas del concurso emitido por Canal 13, High School Musical: la selección.

El film que está dirigiendo Jorge Nisco ( Sos mi vida ) toma como punto de partida el original, pero está adaptado a ciertos usos y costumbres locales. La acción comienza el primer día del año escolar en el colegio High School Argentina al que asisten Fer, el capitán del equipo de rugby, Agus, su vecina y compañera de clases, y Delfina, la mimada y caprichosa rubia que se cree la reina de la escuela. Por supuesto que, para los iniciados en el universo High School Musical, está más que claro que Fer, Agus y Delfina representan las nuevas y argentinas versiones de Troy, Gabriella y Sharpay. Y que estos personajes, como aquéllos, se relacionarán a través de la música y la competencia. En este caso se trata de un desafío de bandas, un concurso musical en el que los chicos tendrán que demostrar sus talentos. Por supuesto que entre una canción y otra -el tema principal será compuesto por Alejandro Lerner-, habrá espacio para el romance entre el deportista y su vecinita, mientras que su rubia rival intentará quedarse con todos los elogios, ayudada por su hermano Walter.

Además de los chicos seleccionados a través del concurso televisivo que condujo Matías Martin, también actuarán en el film intérpretes más experimentados, como Andrea del Boca, que fue jurado de la selección; Adriana Salonia, Caro Ibarra y Dani Martins, los chicos de Zapping Zone, el exitoso ciclo del Disney Channel. Además, High School Musical: el desafío será la plataforma de lanzamiento de la carrera ¿actoral? de Liz Solari, la modelo que en 2007 consiguió aumentar considerablemente su popularidad al participar de "Bailando por un sueño" en ShowMatch.

La llegada a los cines de las versiones latinas de High School Musical se adelantará apenas unos meses al estreno, también en pantalla grande, de la tercera parte de la historia original. Anunciada para fines de octubre en los Estados Unidos, la película que cerrará la historia estará centrada en el fin de la secundaria y el comienzo de la universidad para los protagonistas. Claro que debido al enorme suceso de sus dos primeras entregas y a lo que ese éxito hizo por las carreras de sus protagonistas (especialmente por la de Zac Efron, más conocido por las niñas de todo el planeta como Troy), reunir a todo el elenco no fue fácil. Pero todo indica que todos estarán allí para despedirse de los pasillos de la escuela en los que bailaron y cantaron para deleite de los espectadores infantiles de todo el mundo. Esos para los que pronto la historia volverá a comenzar, sólo que esta vez será en su propio idioma.

Fuente: La Nación