Información y novedades de high school musical, fotos de high school musical, imagenes y wallpapers de high school musical, juegos de tu comedia musical preferida, videos de high school musical. Entrá y buscá lo que quieras!!

LOS ERRORES DE HIGH SCHOOL MUSICAL!

Imperdible!
Los errores de la palícula High School Musical, para no perder!!!
En este link podrás ver todos los papelones de los protagonistas de la película de Walt Disney, de Zac Efron y sus amigos!!!


EL LINK ES: http://video.msn.com/video.aspx?mkt=it-IT&showPlaylist=true&playlist=videoByUuids:uuids:1369339d-0a0b-4358-92f5-f40a9304aea0

Imágenes del protagonistas de High School Musical ZAC EFRON!!! IMPERDIBLES!!



TROY BOLTON ALIAS ZAC EFRON... EL CHICO MÁS BONITO DE HIGH SCHOOL MUSICAL... ESTAS FOTOS ESPECTACULARES SON IMAGENES IMPERDIBLES!!!



ES CONSIDERADO EL NUEVO IDOLO AMERICANO... ESTÁN DE ACUERDO CHICAS?????
MÁS FOTOS EN LOS PRÓXIMOS POSTS!!!

Historia de High School Musical

Troy y Gabriella son muuuuy distintos: uno es el chico popular, ella es la estudiosa por excelencia! ¿Qué puede salir de estos dos? Con un karaoke en el verano de por medio y la música, un cierto interés el uno por el otro!! Terminado el verano... De vuelta a la escuela! Con suma sorpresa de los dos, se vuelven a encontrar y descubren ser compañeros.
Empezadas las audiciones para el musical de la escuela, Troy y Gabriella tratarán de ganas el desafío para los papeles protagónicos, aún sin la ayuda de sus amigo, y con boicoteos de parte de otros chicos de la escuela. Pero no se darán por vencidos, y además de cambiar sus vidas cambiarán la historia de la escuela misma!

Diviértanse y disfruten la película!!!

BIENVENIDOS AL BLOG DE HIGH SCHOOL MUSICAL!

Bienvenidos!

En este blog encontrarán fotos, wallpapers, vídeos, juegos, emoticones e información de todos los personajes (Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Taylor, Chad y todos los demás) guia de capítulos y demas acerca del fantástico mundo de esta excepcional pelicula!!

Gracias por visitarnos